Curso de Armonía para Musica Electrónica - WaveMusic

Curso de Armonía para Música Electrónica

el curso

Con el curso online y presencial de armonia para música electrónica de WaveMusic aprenderás toda la teoria musical necesaria para componer armonías y melodías en tú música. Con una duracíon de 3 meses, todo desde tu mismo daw y de forma eficaz y sencilla.

APUNTATE YA! MAS INFORMACIÓN

bloque I 

En el primer bloque estudiaremos conceptos necesarios para adentrarnos en la armonia musical. Formación de acordes, tonalidades, linea melódica y empezaremos a componer nuestros primeros compases. Tambien empezaremos a analizar armonicamente diferentes temas del genero seleccionado, aprendiendo a identificar acordes y sus funciones.

bloque II

En el segundo bloque estudiaremos las progresiones de acordes mas utilizadas. En la práctica de éste bloque compondremos nuestras propias bases armonicas utilizando estas progresiones y adaptandolas a nuestro estilo.

nuestro reto

Nuestro reto, además de los conocimientos téorico prácticos que quiero enseñarte, es que aprendas y domines conceptos algo mas abstractos y subjetivos necesarios para realizar un buen tema. Nuestro reto es que cuando termines el curso hayas mejorado en los siguientes aspectos:

    1. Mejora en el criterio musical
    2. Mejora en la estética musical
    3. Mejora como artista en creación musical

tu decisión

¿Estas dispuesto a mejorar en tú música?, si es que sí, entonces adelante. Dale en el enlace de empezar y te enviaremos un correo eléctronico con toda la información necesaria par reservar tú plaza. También nos puedes comunicar cualiquier duda o pregunta que tengas.

APUNTATE YA!

inicio del curso y horarios

    • El curso tiene una duración de 3 meses.
    • Informate de la próxima edición del curso.
    • Los grupos son de máximo 4 alumnos
    • Se puede cursar tanto en modalidad presencial como online en directo.
MAS INFORMACIÓN

tarifas y métodos de pago

    • El curso de composición musical tiene un precio de 475€
    • El pago se realizará mediante transferencia bancaria o mediante domiciliación bancaria
MAS INFORMACIÓN

empieza tus clases con solo 1 sencillo paso

Rellena la solicitud de información cumplimentado con tu nombre y dirección de correo electrónico. Nos pondremos contigo para informarte y resolver cualquier duda.

APUNTATE YA!